Entrega de indumentaria a clubes y reconoció a deportistas destacados

10 de agosto 2017

En el salón de actos de la municipalidad, el intendente Fabián Aballay realizó la entrega de indumentaria deportiva a clubes, uniones vecinales y escuelas deportivas; además el jefe comunal reconoció a deportistas destacados.

Las distinciones a los deportistas destacados que la municipalidad realizó fueron para el equipo femenino de Hockey sobre patines del Club Social y Deportivo Aberastáin, quienes resultaron campeonas de la categoría infantil del Torneo Argentino de Clubes 2017. Dicho torneo se disputó en la provincia de Santa Fe.

También fue reconocido el equipo de voley, que resultó campeón del Torneo Apertura de la Liga A2 masculina en la categoría mayores y subcampeón regional cuyano en el torneo disputado en la provincia de San Juan.

Hubo una distinción especial para Fernanda Illanes de la Escuela Municipal de Patín Carrera. Ella es integrante de la selección Argentina en la categoría juvenil y participó el Torneo Internacional disputado en Santiago de Chile 2017. Actualmente está convocada participar con al selección Argentina en la categoría Juvenil Roller Games 2017 a disputarse en la ciudad de Nanking, China.

El intendente Fabián Aballay felicitó a los deportistas que fueron distinguidos  y reconocidos e instó a las organizaciones que recibieron los elementos para la práctica deportiva, a seguir trabajando no solo para sacar chicos de la calle, sino también para descubrir talentos y lograr buenos deportistas de un departamento que tiene tradición en diferentes disciplinas del deporte.

Las instituciones beneficiarias fueron: Club deportivo san Lorenzo de Almagro del distrito de Quinto Cuartel, Club Belgrano de calle Alfonso XIII, Club defensores del sur, Club Barrio Saldivar, Equipo Lote Hogar 13, Club Sportivo Federico Picón de Quinto cuartel y Club Sportivo Juventud Unida de Pocito.

Loading Facebook Comments ...
Shares