Un pacientes esperará su trasplante con la medicación adecuada

8 de agosto 2017

Autoridades sanjuaninas realizaron gestiones con la Fundación Tzedaka, que cuenta con un Banco Comunitario de Medicamentos en Buenos Aires, para obtener una medicación que era necesaria para un paciente con problemas cardiovasculares.

El mismo se encuentra con indicaciones de trasplante cardiaco y en lista de espera nacional. Cabe destacar que en la provincia no se podía conseguir y era de muy alto costo para el grupo familiar.

La familia del paciente quiso acercarse para agradecerles a las autoridades la preocupación y gestión realizada, ya que la medicación era muy importante para mantenerlo estable hasta que pueda recibir el trasplante.

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus 25 años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad. Cuenta con 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi 100 profesionales en diversas áreas.

Loading Facebook Comments ...
Shares