El rock y la solidaridad de la mano para ONGs y comunidades indigenas

8 de agosto 2017

Las donaciones recibidas en el festival "Rock con Leche" serán distribuidas por el Ministerio de Desarrollo Humano a Fundación CONIN y a comunidades de pueblos originarios especialmente de 25 de mayo y Sarmiento.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura se realizó una nueva edición del festival Rock con Leche. En esta oportunidad David Lebon fue quien cerró el Festival que tuvo gran convocatoria.
El Festival Rock con Leche se realizó durante tres días en el Teatro Sarmiento. En el primer día se presentaron Sakro, Torino y los tiroides, Moire, Martina Flores y Jari- Jah. El sábado subió al escenario Coiron, Elefante Negro, Mistronica, Limbo y Rompe Rock de Mendoza.
El último día la banda Niños fue quien abrió y durante una hora hizo vibrar al público del Teatro Sarmiento, realizó temas propios y covers de bandas nacionales.
David Lebon, realizó un recorrido por su historia musical y cautivó a grandes y chicos. También destacó la importancia de este tipo de festivales donde la solidaridad es el motivo de la reunión.

Loading Facebook Comments ...
Shares