4,5 millones de pesos para remodelar su edificio municipal

8 de agosto 2017

El plazo de ejecución de la obra es de 180 días para que los rawsinos tengan nuevo palacio municipal. El objetivo es poner en valor la imagen urbana de la comuna más poblada de San Juan y llevarla hacia la modernización.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Secretaria de Infraestructura, informa que este viernes 4 de agosto llevó adelante la firma de Contrato de Obra e Inicio de la Remodelación del Edificio Municipal.

Dicho documento fue rubricado por los responsables de la empresa SENDA SRL, Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, refrendando Rubén García, secretario de Infraestructura.

Durante el acto dio la bienvenida el Secretario de Infraestructura. Posteriormente el Arquitecto Muñoz Daract explicó detalles de la obra a través de un video. Finalmente el Intendente Juan Carlos Gioja se refirió a la trascendental obra, haciendo referencia a la puesta en valor de su imagen urbana.

Detalles: “Remodelación del Edificio Municipal y Puesta en valor de su Imagen Urbana”

Comprende trabajos de intervención sobre fachadas que dan a Boulevard Sarmiento y sobre Avenida España. El objetivo es poner en valor la imagen urbana del municipio en el marco de los trabajos de renovación del centro de Villa Krause.

Se trabajará con revestimiento de piedra bastón en todo el frente del edificio, implementando pergolados en el sector oeste del frente y cierre con aberturas de aluminio, el ala noroeste del primer piso y planta baja. Se reubicará la imagen de la Virgen. El plazo de ejecución de la obra es de 180 días y el presupuesto dispuesto para la obra es de 4.475.837.

Loading Facebook Comments ...
Shares