Ceci Román, la campeona sanjuanina de boxeo, se reunió con Uñac

7 de agosto 2017

Recién llegada de Buenos Aires, donde se consagró como campeona mundial de categoría gallo, de la Federación Internacional de Boxeo, Ceci Román fue recibida por el gobernador, Sergio Uñac quien le dio sus felicitaciones por el título.

La sanjuanina Cecilia Román reciente campeona mundial en la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo pasó por Casa de Gobierno para saludar al gobernador Sergiol Uñac. En la oportunidad, charlaron sobre lo que fue el combate que la convirtió en campeona, como así también el mandatario le comentó el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial en materia de deportes desde la Secretaría de Deportes en la provincia.

Román, profesora de educación física, comentó que charló bastante con el gobernador y aprovechó para plantear la problemática de muchos deportistas locales que necesitan el apoyo del gobierno. La formación de los chicos desde temprano es fundamental para que lleguen a buen camino en lo que practiquen. Este gobierno apoya y eso es muy importante sobre todo para los clubes.

En su caso particular, la sanjuanina radicada en Buenos Aires tiene una semana de vacaciones antes de volver a entrenar pensando en lo que vendrá en su carrera por defender su corona.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares