Cuesta del Viento, el rey de la pesca

4 de agosto 2017

Una de las revistas más importantes del país destacó las actividades en el Dique Cuesta del Viento, entre ellas, la pesca de pejerreyes. Calificó a los animales como "colosos del viento". Mirá.

La revista Weekend es una de las publicaciones más importantes del país relativas a actividades al aire libre y en esta edición la portada la ocupó la pesca de pejerreyes en el dique Cuesta del Viento.

La revista destacó los ejemplares que se pescan en el espejo de agua: todos de gran tamaño, llegando a medir 55 centímetros y a pesar 1,800 kilogramos. Por su porte, el medio calificó a los pejerreyes de Cuesta como «colosos del viento».

El 12 de octubre del año pasado la misma revista publicó la pesca de un pejerrey de 3 kilos, esa nota se hizo viral en el ambiente de la pesca y cada vez son más las personas que van a Cuesta del Viento a desarrollar esta actividad.

Consultado sobre el tema, el intendente Marcelo Marinero destacó las cualidades de Cuesta del Viento e informó que todos los fines de semana el perilago se llena de visitantes para pescar. «Invitamos a los turistas a que disfruten esta otra faceta de Cuesta, que además de ser un lugar privilegiado para la práctica de deportes también es un lugar ideal para pescar los mejores pejerreyes», concluyó.

Loading Facebook Comments ...
Shares