Las mujeres se reúnen a hablar de adicciones

2 de agosto 2017

Se trata de un encuentro preparatorio de cara a la realización del Segundo Congreso Internacional de Prevención de Adicciones que se hará en septiembre.

El mes que viene se realizará en San Juan el segundo Congreso Internacional de Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables y en el marco de este evento el 11 de agosto se realizará un Pre Congreso dedicado a la mujer.

El encuentro lleva por nombre “El Abordaje de la Mujer en la Prevención y Asistencia de las Adicciones” y se realizará en el Centro de Convenciones de Rawson.

La interesadas en participar pueden realizar su inscripción via mail a la dirección: abordajedeadiccionesrawson@gmail.com.

El día del encuentro las acreditaciones se harán de 12 a 14 horas y las acreditaciones y las actividades comenzarán a las 14.30.

Este encuentro es preparatorio para el Congreso Internacional que se hará los días 8 y 9 de septiembre en Rawson y cuanta con la colaboración del Estado provincial y las dos universidades. Para este evento se espera la visita de referentes del tema a nivel nacional e internacional.

Loading Facebook Comments ...
Shares