Realizarán la licitación para el edificio de la Escuela de Cine

1 de agosto 2017

La construcción de una sede moderna para la ENERC Cuyo frente al Palomar esta dentro de los ambiciosos planes. Marcelo Yornet, director de Arquitectura comentó que “en agosto tenemos cuatro licitaciones, empezamos con la Escuela de Cine, la escuela Vergara en Pocito, el hospital Santa Rosa en 25 de mayo y la remodelación de la terminal".

La funcionaria provincial dijo Radio Light que se vienen cuatro licitaciones, entre ellas, la nueva sede de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), que actualmente funciona en el Ferrourbanistico Eva Perón.
Sobre las obras de reconstrucción de los controles fronterizos provinciales, comentó Yornet que ya se hicieron los llamados a licitación correpondientes: “vamos a pugnar el control de San Carlos, El Encón y Bermejo. Se presentaron algunas empresas y hubo problemas con los papeles, la licitación quedo desierta y vamos a hacer un concurso de precios privados con las mismas empresas que se presentaron para darles la oportunidad.
“Vamos a hacer una garita para control policial, sanitarios y oficinas, tendrán una imagen diferente y más moderna”, manifestó Yornet. Además dijo que «las obras son todas financiadas con fondos de la provincia. También licitamos la consolidación del edificio 9 de julio y a partir de noviembre comenzarán las obras”.

Loading Facebook Comments ...
Shares