La escuela Contraalmirante Eleazar Videla estrenó nuevas instalaciones

31 de julio 2017

El establecimiento educativo ahora cuenta con un SUM, seis aulas nuevas y un playón deportivo entre otras modernísimas obras que comenzaron el año pasado y fueron inauguradas el viernes.

Alrededor de doscientos niños y niñas de la Escuela “Contraalmirante Eleazar Videla” en Pocito ya disfrutan de las nuevas instalaciones que recientemente construyó la Dirección de Infraestructura Escolar del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. El Ing. Oscar Montero, director de la repartición, visitó la comunidad educativa y recorrió los trabajos llevados a cabo.

Esta escuela que posee nivel inicial y primario, está ubicada en Calle N°12 entre Ruta 20 y Calle Mendoza en Pocito. Los trabajos de construcción a nuevo fueron encarados por la Dirección de Infraestructura Escolar en enero del año 2016 y ahora los más pequeños ya pueden disfrutar de un espacio creado acorde a las necesidades planteadas desde la comunidad educativa.

Las labores cuyos fondos pertenecen al Plan de Obras con Fondos Provinciales, incluyeron la construcción de un SUM, talleres multipropósito, sala de informática, 6 aulas comunes y dos de nivel inicial, sanitarios para ambos niveles y para docentes. También se generó un sector para directivos, playón deportivo equipado, patio cívico, sala de bombas y planta de tratamiento de líquidos cloacales. Considerando al personal que se desenvuelve en la portería, se construyó una casa para los encargados de cuidar las instalaciones.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares