Alumnos de Rodeo visitaron la Casa de Gobierno

31 de julio 2017

Pertenecen de la escuela 751 Provincia de Santa Cruz de la localidad de Rodeo, Iglesias. Fueron recibidos por el gobernador y compartieron un almuerzo. La vista se realizó en el marco del Programa Feria de Ciencias.

Un grupo de 41 alumnos de 5to. y 6to. grado pertenecientes a la escuela 751 Provincia de Santa Cruz, localidad de Rodeo, Iglesias, visitó las instalaciones de Casa de Gobierno. Acompañados por los docentes Mario Salinas, Rita Maza, Cecilia Vedia y Giselle Muñoz, los chicos realizaron una visita guiada a cada uno de los sitios de Casa de Gobierno. Posteriormente en la Sala Ricardo Colombo fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac, con quien compartieron una almuerzo.

El docente Mario Salinas, mostró su alegría por concretar que los chicos del departamento de Iglesia lleguen a las instalaciones de Casa de Gobierno: «La verdad que siempre estuvo la mejor predisposición, tanto de autoridades del departamento como el personal de Casa de Gobierno. Agradecer en particular al Gobernador por que siempre muy atento con los chicos».

En tanto, el gobernador, Sergio Uñac dijo: «Y pensar que si nosotros ponemos en linea los esfuerzos quienes tenemos responsabilidades públicas, le vamos a proveer a los chicos un mejor presente pero particularmente un excelente futuro. Muy agradecido a los docentes del departamento».

Esta experiencia en la ciudad de San Juan, será volcada por los alumnos en el periódico escolar «Aquí Noticias», que ellos redactan.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares