Inauguraron un «Punto Digital» con una impronta localista por sus nombres

28 de julio 2017

El lugar que funciona al lado del CIC y cuenta con una Sala de informática con 14 Netbook, esta sala denominada "Alberto Cortez", la sala de Cine "Juan Serrano" que cuenta con proyector de video y la sala "Pedro Hidalgo" para video juegos equipada con playstation.

En el acto hubo autoridades nacionales del Ministerio de Modernización, autoridades provinciales y departamentales. El intendente Leopoldo Solerse mostró orgulloso del punto Digital Logrado ya que este sitio y parte de su equipamiento es para jóvenes, niños y adultos mayores. El Punto Digital y Salas de capacitación cuenta con tres salas (de aprendizaje, entretenimiento y cine), todas equipadas con las maquinarias necesarias para el disfrute y beneficio de la comunidad de Ullum, tales como consola de video juegos, computadoras, proyector, Tv y demás artefactos tecnológicos. Así también cuenta con baños diferenciales y cocina.
El acto se vivió con gran emoción ya que acompañaron las familias de tres ciudadanos ilustres de nuestro pueblo, personas destacadas, de gran trayectoria y con profundo amor y servicio por los ulluneros. Así es que las salas recibieron los nombres de nuestros queridos Alberto Cortéz, Pedro Hidalgo y Juan Serrano, quedando sus nombres en las placas correspondientes, descubiertas por sus familias.
De igual modo los responsables y constructores de la obra recibieron su reconocimiento quedando sus nombres plasmados en una placa, siendo la primera vez en que estos son reconocidos por su trabajo y servicio en la comunidad

Loading Facebook Comments ...
Shares