Expulsión de De Vido: Cáceres, «sorprendido» por el voto de los sanjuaninos

27 de julio 2017

El diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres, manifestó estar sorprendido por el voto de los diputados sanjuaninos en el intento de expulsión de Julio De Vido. "Jamás pensé que 5 de los 6 diputados sanjuaninos iban a hacerle el aguante", dijo.

Luego de la larga sesión para expulsar a De Vido y sin llegar a los votos necesarios para sacar al ex ministro de obras públicas y sospechado en 156 causas penales relacionadas a la corrupción del Congreso, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres, manifestó que «estoy sorprendido, jamás imaginé que 5 de los 6 diputados sanjuaninos iban a hacerle el aguante a De Vido», «luego me preguntaba cuáles serían los valores de la provincia en que nací, si 5 de 6 sanjuaninos, como hoy lo expresaron en el Congreso, estarían a favor de la corrupción. Y estoy convencido de que los sanjuaninos somos mucho más corajudos y transparentes de lo que se aportó en este día histórico en nuestro país».
Además agregó, «me gustaría convencerme de que ésta defensa a De Vido no sea el camino a Cristina, porque decir De Vido y Cristina es lo mismo»
Finalizando, el legislador por Cambiemos dijo que, «ojalá el sanjuanino entienda con esto que hay un solo camino contra la corrupción, y es que en estas elecciones se apoye a los candidatos de Cambiemos, a los que en la próxima vez que lo intentemos tengan más amor por el futuro de nuestro país»
Los diputados, José Luis Gioja; Daniela Castro, actual candidata y Alberto Tobares, votaron negativamente a la expulsión, mientras que Caselles y Peñaloza se ausentaron. Para expulsar a De Vido se necesitaba estar presente y votar afirmativamente.

Loading Facebook Comments ...
Shares