El Sol estará de fiesta en Chimbas

27 de julio 2017

Este encuentro será mañana viernes 28 y el sábado 29 de julio. Durante la segunda jornada se sumará una obra de títeres y la actuación de la Revelación Departamental de la FNS 2017, El Duende Fusión Folk.

Durante dos días, El Sol está de Fiesta se instalará en Chimbas. Esta vez, los vecinos del departamento sureño participarán del Foro de Emprendedores, a través del cual se debatirán y generaron ideas, se brindará formación y asesoramiento en torno al diseño y presentación de proyectos culturales. El mismo estará a cargo de Celia Soler, Federico Hueso y Romina Torres.

Allí, en el Salón Sur del Parque de Chimbas, durante ambos encuentros se pondrán en común saberes, experiencias, realidades y expectativas del sector. Además, se aportarán herramientas pertinentes a la elaboración de proyectos y asesoramiento para recibir financiamiento.

Como cierre de esta instancia del Programa de Desarrollo Territorial, el sábado por la tarde, el público disfrutará de la obra de teatro de títeres “El diablo de las parras”, a cargo del elenco Zonda y Sur.

Posteriormente, el encuentro contará con la actuación de la Revelación Departamental: El Duende Fusión Folk, que pondrá folclore en el Parque durante el final, donde también habrá una Feria Cultural. Allí, los emprendedores  de distintos rubros del departamento, junto a los que participan del Taller Comunitario del Chimbas, exhibirán y comercializarán sus productos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares