Inauguraron la pavimentación de dos importantes arterias rawsinas

26 de julio 2017

Dos importantes arterias de Rawson, como son la avenida Paula Albarracín de Sarmiento y calle Guayaquil, que recuperaron su buen estado a partir de los trabajos de repavimentación, fueron oficialmente habilitados al tránsito vehicular este martes.

El gobernador Sergio Uñac presidió el acto de inauguración de las obras que se ejecutaron  mediante convenio entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Rawson. Se trata de la repavmientación de dos importantes arterias del municipio y los vestuarios del Club Deportivo Villa Hipódromo.

En la esquina de avenida  Paula Albarracín de Sarmiento y Tumbez, las autoridades realizaron el corte de cintas para inaugurar los trabajos que abarcaron la repavimentación de  la citada avenida, en el tramo comprendido por calles República del Líbano y Doctor Ortega y calle Guayaquil, entre Zapiola y Conector “15 de Enero”.

La repavimentación que  alcanzó casi 6 mil metros de longitud, incluyó tramos cortos de calles que confluyen en avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Guayaquil.

Luego del corte de cintas, las autoridades se dirigieron hasta el Club Villa Hipódromo para participar de la segunda parte del acto.

Daniel Álvarez, dirigente del club habló en representación de la institución deportiva y los vecinos de Villa Hipódromo apara agradecer al gobernador y el intendente por la realización de los trabajos.

Respecto a la obra encarada por la comuna en el club, el intendente expresó que la construcción de los vestuarios destinados a los varones, se enmarcan en el llamado Presupuesto Participativo de la intendencia.

En otro pasaje de su saludo, Gioja anunció que en los próximos días se comenzará con la pavimentación de calles internas del barrio Ceramistas y de la Villa Hipódromo.

El intendente agradeció al gobernador Uñac por el apoyo que brinda a Rawson para la realización de diversas obras, como por ejemplo cloacas que han alcanzado un 80% de cobertura en el departamento.

El primer mandatario habló finalmente y comenzó elogiando las obras llevadas a cabo en el playón deportivo del club Villa Hipódromo, como la iluminación y sanitarios, y al que hoy se agregaban los vestuarios realizados por la comuna.

Más adelante y dirigiéndose al intendente Gioja,  la primera autoridad provincial expresó que se continuará trabajando en la misma línea, para concretar obras viales comprometidas como por ejemplo en calle Vidart y arterias internas de distintos barrios.

Uñac insistió en la necesidad del trabajo codo a codo entre el Ejecutivo y las intendencias porque la provincia no podrá desarrollarse y crecer si los departamentos no lo hacen, especialmente los más poblados como Rawson.

Loading Facebook Comments ...
Shares