Grandes y chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno en su comuna

24 de julio 2017

Como en cada temporada invernal, el departamento ofrece un abanico de propuestas culturales, educativas, artísticas, gastronómicas y recreativas para que todas las familias disfruten de los días de receso. Pero el cronograma continúa durante todo el mes de julio.

“Siempre estamos renovando las actividades en Albardón para que todas las familias puedan disfrutar en vacaciones de invierno”, dijo el intendente Juan Carlos Abarca
En el Cine Teatro Albardón, bajo la propuesta de “Vení a Albardón, Vení al Teatro” se presentó la compañía de títeres de David Gardiol, con la obra “Pedro, Pedrito y los Tres Chanchitos”. Fue tan grande la convocatoria que se debió realizar una segunda función para que ningún chico del departamento se quedara sin disfrutar de los títeres.
Por otro lado, se realizaron los Juegos Evita 2017, acompañando a jóvenes que participarán en fútbol femenino y masculino, hockey femenino, voleibol masculino, beach voleibol, ciclismo, boxeo y ajedrez.
A ello, se le suma el campeonato de futbol “Albardoncito de invierno 2017”. El intendente y la diputada Cristina López dieron el puntapié inicial al tradicional campeonato de fútbol para chicos, en el Polideportivo Municipal en Campo Afuera Albardón. Dicho campeonato cuenta con la participación de 800 chicos de distintas instituciones del departamento .

Loading Facebook Comments ...
Shares