Formación para generar conciencia sobre la importancia del cliente

24 de julio 2017

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que realizará una instancia de formación diferente y desafiante "El cliente, clave del crecimiento organizacional". La cita es el martes 25 de julio a las 10 en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, ubicada en calle Caseros 298 (sur).

El objetivo de esta instancia de formación es generar redes de desarrollo territorial, convencidos que los municipios conjuntamente con las empresas, las organizaciones civiles y los ciudadanos en general, son los actores clave para promover la responsabilidad social basados en principios de sostenibilidad, gobernanza, calidad en la prestación de servicios y responsabilidad ambiental entre otros. Se pretende, además, generar espacios para intercambio de experiencias y nuevas competencias laborales, buscando mejorar nuestro contacto con el cliente tanto interno como externo.

Destacando que el cupo es limitado y se solicita a modo de colaboración útiles para donar a un establecimiento educativo.

Loading Facebook Comments ...
Shares