El jueves llegan los servicios del Ministerio de Gobierno a Angaco

24 de julio 2017

El Jueves 27 de julio la cartera gubernamental ofrecerá sus servicios, asesoramiento, charlas, prácticas de seguridad vial y protección civil a los vecinos. Los servicios como gestión gratuita de DNI y tarjeta SUBE se concentrarán en la Oficina de Empleo del municipio y otras actividades se concentrarán en la peatonal.

Del mismo modo, en la Peatonal habrá concursos de Seguridad Vial y sorteos, en los que se entregarán cascos de bici y moto, bicicletas, ojos de gatos, chalecos. El colectivo de artistas urbanos también ofrecerá sus funciones de diferentes expresiones artísticas.
En las escuelas, primarias y secundarias, habrá obras de teatro relacionadas a la seguridad vial, prácticas de emergencia de Protección Civil, y charlas sobre Derechos Humanos, Identidad y Adicciones.
Por su parte, los jubilados del departamento recibirán asesoramiento para realizar sus trámites de jubilación o pensión, al igual que las instituciones que deseen obtener su Personería Jurídica.
El Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi firmará, además, una serie de convenios con el Intendente José Castro, que apuntan a cooperar con el departamento en las materias que conciernen al Ministerio de Gobierno, entre ellos la creación de la Casa de la Justicia.
Además, se conformará la mesa interinstitucional con las áreas del Ministerio de Gobierno y las instituciones departamentales: clubes, docentes, uniones vecinales, vecinos, Policía, etc. El fin de esta mesa es el diálogo sobre temáticas planteadas por la ciudadanía, el acercamiento entre los vecinos para resolver las problemáticas cotidianas y burocráticas, y el acompañamiento y seguimiento permanente por parte del Ministerio de Gobierno.
EMICAR: El EMICAR llevará el curso para obtener la licencia de conducir al CIC de Las Tapias, de 9 a 11 horas. Requisitos: DNI y 310 pesos.

Loading Facebook Comments ...
Shares