San Juan entre las que más obra pública recibió del Gobierno Nacional

21 de julio 2017

San Juan está ubicada en el segundo puesto entre las provincias mejor ubicadas con la distribución de fondos para obra pública por habitante. Se calcula que nuestra provincia recibió $10.917 por persona.

Desde enero hasta junio de este año, nuestra provincia está ubicada entre las más beneficiadas con llamados a licitación por parte del Estado Nacional.
Los datos que se reflejan en el sitio web obrapublica.com, arrojan datos como que San Juan está ubicada en el segundo puesto entre las provincias mejor ubicadas con la distribución de fondos para obra pública por habitante. Se calcula que nuestra provincia recibió $10.917 por persona. Mientras que, con un monto de $9.171 millones, se ubica en el quinto puesto entre las más beneficiadas en lo que a licitaciones respecta.
El diputado Eduardo Cáceres dijo al respecto “estos datos se reflejan cuando transitamos la ruta 40 y vemos tantos sanjuaninos trabajando para transformarla en una nueva autopista que nos unirá con Mendoza; en la cantidad de sanjuaninos que mejoran su calidad de vida con obras tan necesarias como cloacas, veredas y viviendas”. Además agregó, “Para el presidente Macri es fundamental hacer las obras que hay que hacer, que le cambien la vida a la gente, independientemente de si se ven o no se ven y de que las inauguremos nosotros o el gobierno que venga después, lo principal es la gente”.

Loading Facebook Comments ...
Shares