Inédito: crearán un registro provincial de artesanos y artistas

21 de julio 2017

El Ministerio de Turismo y Cultura, lanza el "Registro Provincial de Artesanos y de Artistas" con el fin de crear una base de datos actualizada de los productores culturales activos en San Juan.

Los artesanos y artistas sanjuaninos ahora podrán formar parte de un registro único en la provincia.El objetivo de este registro es conocer en detalle la producción de artesanos y artistas, además facilitará la comunicación y propiciará intercambios, actuaciones, exposiciones, compras, difusión de concursos y becas exclusivos para el área.

Desde que se presentó el manual de certificación de artesanías junto al Consejo Federal Inversiones, este registro es un paso muy importante para certificar artesanías tradicionales en lo que tiene que ver con: identidad, calidad y origen.  Además, reconoce el valor del producto artesanal y posibilita una mejor comercialización de la producción artesanal sanjuanina.

Para inscribirse, los interesados deben llenar un link en la web www.turismo.sanjuan.gob.ar o inscribirse personalmente en la Secretaría de Cultura ubicada en el tercer piso del Centro Cívico o en el Mercado Artesanal. (Av España y Pedro Echagüe).

Loading Facebook Comments ...
Shares