El Gobierno trasladó a los chicos de Richet a San Juan

21 de julio 2017

Los jugadores de hockey que estaban en Entre Ríos y se intoxicaron llegarán a las 19 al Aeroclub de Pocito. Los 10 niños de entre 11 y 13 años llegarán en vuelos sanitarios por pedido del gobernador, Sergio Uñac.

A través de los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social y de Salud Pública, esta tarde trasladan a los chicos del Club Richet que se encuentran en Entre Ríos.

Los niños están fuera de peligro y tienen el alta médica de acuerdo a lo informado por el Director del Hospital de Posadas al Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez. Desde el Aeroclub de Pocito se trasladarán a sus domicilios particulares. Por precaución Salud Pública ha previsto ambulancias.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac solicitó el envío de vuelos sanitarios para el traslado de quince personas. Ademas, tres integrantes del plantel llegan en horas de la tarde en línea comercial.

El plantel infantil de hockey sobre patines de Richet y Zapata, que estába en Paraná participando del Argentino Juvenil, resultó intoxicado por inhalar monóxido de carbono. En ese marco 18 personas fueron atendidas de urgencia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares