Vuelos San Juan-Chile: Se promocionará en Brasil, España y Estados Unidos

20 de julio 2017

La Ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan adelantó que tras la ultima reunión concretada este miércoles en Buenos Aires con las autoridades de LATAM, se confirmó los vuelos diarios San Juan – Santiago de Chile y Santiago de Chile – San Juan, con una periodicidad de 3 por día los lunes, miércoles y viernes.

Dado que aumento en el último tiempo la reserva de estos pasajes para los próximos meses, se acordó fortalecer la promoción de los mismos no solo en Chile, sino en Brasil, Estados Unidos y España, ya que son países que generalmente se ven atraídos por lo que San Juan ofrece a los turistas. Estos vuelos estarán funcionando a partir de Octubre pero su reserva ya se puede concretar.

“Poner vuelos de San Juan a Chile es histórico pero los comerciantes esto lo tienen que entender para que generen competencia y aprovechen el turismo que viene. Esto no los va a perjudicar, simplemente hay que saber aprovecharlo. Es un gran desafío para enfrentar”, manifestó la funcionaria provincial.

Fuente: Radio Sarmiento

Loading Facebook Comments ...
Shares