Casas para jóvenes por $300 el metro cuadrado y ya hay 600 preinscriptos

20 de julio 2017

José Castro, intendente de Angaco, manifestó: “A partir de hoy estaos dejando totalmente habilitado el programa “Mi lugar en el mundo” que tiene a varios jóvenes pre inscriptos. Y tiene mucha expectativa en un ámbito donde nos hemos propuesto planificar el presente, pero también el futuro de los jóvenes”.

El intendente José Castro habló sobre el proyecto destinado a jóvenes angaqueños (16 a 30 años) que quieran comenzar a invertir en su futuro y ahorrar de una manera fructífera. Los chicos pueden comprar el metro cuadrado en 300 pesos (valor unitario) y pueden adquirirlo de a poco (desde medio metro cuadrado) hasta lograr conseguir el terreno.
«Lo que queremos es capitalizar su ahorro y que inviertan en el futuro. Se puede conseguir lo que se desea pensando en su vivienda y sin necesidad de imponerles una cuota mensual», explicó el mandatario departamental.

El jefe comunal dijo que solamente hay que presentarse en el Municipio con el DNI y en las próximas 48 horas queda habilitada. “Se entrega urbanizado, por supuesto, a lo cual la municipalidad les obsequia los prototipos de planos ya aprobados para la construcción. La municipalidad tiene previsto dos planos prototipos, uno de 65 metros cuadrados y el otro de 63 metros cuadrados, con distintas terminaciones para la familia pueda optar por uno de los dos planos», finalizó.

Loading Facebook Comments ...
Shares