Aballay desmiente que vaya a ocupar un cargo provincial próximamente

20 de julio 2017

La nueva iluminación de barrio Villa Elisa quedó inaugurada y se avanza en loteo Baez en Rinconada. En el acto el jefe comunal hizo referencia a los rumores que decían que tras las elecciones próximas desembarcaría en un cargo provincial. "Con el gobernador no hemos conversado sobre mi futuro político, particularmente me ocupa culminar obras de trascendencia que cambiarán la fisonomía de Pocito", dijo.

Con la presencia del intendente Fabián Aballay, la diputada Marcela Monti, el presidente del Concejo Deliberante José Luis Esteve, el presidente de la Unión Vecinal Villa Elisa Juan Carlos Alaniz, demás funcionarios públicos y comunidad en general quedó habilitada la repotenciación de alumbrado público del barrio Villa Elisa. El presidente de la vecinal, señaló que «no pedíamos por prudentes, sabemos que hay otras comunidades con realidades quizá más urgentes, pero entendimos que la mejora en la iluminación de este barrio complementa la obra de seguridad vial recientemente culminada, al tiempo que indicó que la relación con el ejecutivo municipal queda a la vista, como vecinal somos colaboradores para indicar las necesidades de nuestras comunidades¨.

Por su parte el intendente Fabián Aballay destacó una vez más¨el compromiso de todos los actores y señaló que en breve quedarán inauguradas otras obras de importancia como la pavimentación de calle 9, el moderno parque industrial que alberga una diversidad de producción increíble ¨.

Esta noche las autoridades llegan a Rinconada para inaugurar nueva iluminación en Loteo Baez. En lo estrictamente político el intendente indicó que hay una agenda importante y a la pregunta sobre su arribo a la función pública provincial, Aballay dijo ¨son solo rumores, Pocito votó un intendente, hay prioridades departamentales, culminar obras de importancia que cambiarán la fisonomía del lugar. Con el gobernador no hemos hablado acerca de mi futuro político, desmiento la versión¨ dijo.

Fuente: Diario Del Rey

Loading Facebook Comments ...
Shares