Todo listo para Flagrancia: la presentación oficial estará a cargo de Uñac

19 de julio 2017

El gobernador, Sergio Uñac y los miembros de la Corte de Justicia de San Juan, presentarán este miércoles por la tarde el nuevo procedimiento de Flagrancia. Será en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, a las 18. Habrá una exposición del jefe de Policía.

A las 18:00 horas de hoy, miércoles 19 de julio, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac; los ministros de la Corte de Justicia doctores Ángel Humberto Medina Palá (a cargo de Presidencia) y Guillermo Horacio De Sanctis; y el fiscal general de la Corte, doctor Eduardo Quattropani, presentarán el procedimiento especial de Flagrancia.

En la oportunidad el jefe de Policía, comisario general Luis Martínez, expondrá además sobre el trabajo conjunto de aprestamiento realizado por la Fuerza y el personal del Ministerio Público del Poder Judicial.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Situación “Dr. Rogelio Cerdera” de Casa de Gobierno. Se recuerda que la inauguración oficial del edificio donde funcionará el procedimiento de Flagrancia se realizará el próximo martes, 25 de julio, a las 11:30 horas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares