Este 24 de julio el Programa de Esterilización de Mascotas llega a Caucete

19 de julio 2017

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable pasará con su quirófano móvil por el departamento del este provincial. Los turnos pueden solicitarse el próximo viernes en horario de mañana.

En el marco del Programa de Esterilización de Mascotas, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa su recorrido, brindando el servicio gratuito de esterilización de mascotas, por toda la provincia.

El equipo de la Secretaría, instalará el quirófano en el departamento Caucete entre el 24 de julio y el 4 de agosto. Las cirugías se realizarán en la sede de la Unión Vecinal Dr. Ignacio de la Rosa (ex federación de Uniones Vecinales), ubicada en calle Fray Justo Santa María de Oro y Rodriguez Olmos s/n.

Los interesados en obtener un turno para sus mascotas pueden solicitarlo los días viernes de 7 a 13 horas llamando al 4305937.

Beneficios de la esterilización para las mascotas: Pone fin a la reproducción masiva de gatos y perros; alarga y mejora la vida de la mascota al reducir el riesgo de infecciones urinarias, enfermedades venéreas, tumores de mama, ovario y próstata; mejora la calidad del pelo animal; al haber menos animales en la calle, disminuyen los accidentes de tránsito y ataques a peatones; entre otros beneficios.

Loading Facebook Comments ...
Shares