San Juan podrá revivir “Sueños de Libertad”

18 de julio 2017

En agosto el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017 “Sueños de Libertad: El Cruce de Los Andes” se presenta especialmente adaptado para el Teatro del Bicentenario. Es la primera vez que la imponente puesta en escena se repite.

Durante los días 4 y 5 de agosto habrá 2 funciones a las 21.30 hs., con entradas desde $50 que incluyen el CD de la Música Original del espectáculo, de regalo. Se subirá a escena también en dos funciones matutinas, destinadas a alumnos y jubilados de los departamentos alejados, invitados especiales de los Ministerios de Desarrollo Humano y Educación.

 

El argumento se desarrolla entre 1817,  cuando San Martín lideró el Cruce de Los Andes, y 1850, el año de su fallecimiento. La historia se teje en torno a la figura de un general joven y vigoroso, y un San Martín anciano, que desde Boulogne Sur Mer  recuerda las agitadas jornadas de la gesta. Los cuyanos, con sueños de libertad, acompañan al prócer y se convierten en los protagonistas de la mayor epopeya del continente.

 

El espectáculo está dirigido a toda la familia y dura una hora. Las entradas tienen un valor de $50, $80 y $100 (todas incluyen el CD de la Música Original de regalo) y se pueden comprar en la boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado, de 10 a 20.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares