Iglesia se lució en la Expo Vacaciones: conocé la agenda de actividades

18 de julio 2017

Hubo desde baile hasta música, todo a cargo de la academia "Acercarte", del departamento. Esta presentación fue en el marco de las vacaciones de invierno. Para este finde hay una nutrida agenda de actividades que el municipio preparó para que los visitantes se prendan.

El Ministerio de Turismo organizó la Expo Vacaciones en la Casa de Sarmiento y el stand de Iglesia se lució. Hubo desde baile hasta música, todo a cargo de la academia «Acercarte», del departamento. Esta presentación fue en el marco de las vacaciones de invierno. Para este último finde hay una nutrida agenda de actividades que el municipio preparó para que los visitantes se prendan.

El secretario de Turismo, Sergio Cámera, informó que el nivel de ocupación hotelera para el fin de semana es del 70 %. Durante las primeras dos semanas de julio hubo turistas de San Juan, de Buenos Aires y Santa Fe.

El 22 de julio la actividad se centrará en el Polideportivo de Rodeo. A las 15 estará el titiritero David Gardiol, leugo Agustina Pasquiali con una exhibición de pole dance. También estará el grupo Taquí y salsa y bachata. Para los amantes de las artesanías, habrá una feria también.

El 23 de julio la actividad se trasladará a Villa Iglesia y Tudcum. En esta última localidad, estará a las 15 David Gardio y también una feria rural en la plaza departamental. En Villa Iglesia Gardiol estará a las 18 en el club deportivo.

Una de las innovaciones que maravilló a los visitantes tiene a la música como protagonista. El municipio contrató bandas del departamento, las cuales actuaron en los restaurantes y bares iglesianos.

Loading Facebook Comments ...
Shares