Barrio sureño de la comuna festejó aniversario a lo grande

13 de julio 2017

El barrio municipal de Carpintería cumplió este 9 de Julio 35 años y para festejar recibieron autoridades para inaugur obras de iluminación a lo largo del Boulevard, incluida Villa Delta.

José Matamoro presidente de la Unión Vecinal dio la bienvenida comparando la gestión de Fabián Aballay con la del bloquista Ernesto Andrade diciendo: ¨gracias intendente por  tener en cuenta el sur¨. El presidente del Consejo Deliberante, José Luis Esteve, manifestó ¨nos pone contento un nuevo aniversario, Carpintería siempre se acuerda de nosotros, la obra pública a cargo de nuestro intendente se federalizó en todo el departamento pese a que se vivan  épocas complicadas».

El intendente Fabián Aballay señaló vivencias que unieron la zona con la gestión de gobierno ¨no tener agua, fue todo un desafío que nos puso junto a las vecinales en la oficina del gobernador a diseñar la manera de tener agua los veranos y en conjunto logramos la obra del nuevo pozo en Bosques de Moya¨.

«Hoy encendemos luces para que la seguridad sea mayor, para que la vida social sea posible. Nos apasiona que hay vecinos que se comprometen  y nos ayudan a llegar de la mejor manera¨ dijo el intendente Aballay.

Loading Facebook Comments ...
Shares