Luna Roja: el homenaje de músicos sanjuaninos a Cerati

12 de julio 2017

El 20, 21 y 22 de julio el Teatro Municipal vivirá un emotivo homenaje a Gustavo Cerati. Los músicos sanjuaninos fueron seleccionados previamente. Enterate acá quiénes protagonizarán el show y los precios de las entradas.

El  20, 21 y 22 de julio San Juan vivirá el tributo a Gustavo Cerati, uno de los grandes artistas del rock nacional, en el Cine Teatro Municipal. “Luna Roja” es el segundo homenaje, después del tributo a Luis Alberto Spinetta, organizado por el municipio capitalino.

Subirán a escena más de 40 artistas sanjuaninos, que fueron seleccionados previamente a través de una convocatoria. Entre ellos Juan Arano, Fabricio Montilla, Nico Pérez, Paula Pedrozo, Ana María Aciar, José Nicolía, Marcelo Pósleman, Florencia Rodríguez, Francho Sanher, Martina Flores, Abel Aciar, Mario Ortuño, Nahuel Méndez, Angel Muñoz, Jacqueline López, Daniel Peliche, Juancho Valenzuela, Verónica Muñoz, Diego Vega, Fernando Muñoz, Francisco Rubio, Matías Inostrosa, Juan Alvarez, Hernán Peralta, Alba Sánchez, Matías Guerrero, Leonardo Domínguez, Federico Samat, Matías Moreno, Nahuel Aciar, Jorge de Luca, Gustavo Sugo, Nicolás Colomé, Pablo Barbera, Emmanuel Páez, Pablo Maturano y Juan Manuel Casas.

Se suma a este reconocimiento una muestra fotográfica, que permanecerá expuesta durante un mes en el Hall del Cine Teatro, en horario de 8.00 a  13.00 y de 15.00 a 21.00, o en horario de las funciones, y que contará con la participación de fotógrafos sanjuaninos.

La venta anticipada de entradas será desde mañana, de 9.00 a 15.00, en la boletería del teatro y tendrá un costo de $50. También podrán adquirirse el día del show con un monto de $80. Destacando que lo recaudado será destinado a los artistas que participan del espectáculo a través de la Organización de Músicos Autoconvocados (OMA).

Loading Facebook Comments ...
Shares