Punto de inicio para el CICRE que reúne a todos los municipios

11 de julio 2017

Este miércoles el Consejo Intermunicipal de Coordinación de Riesgos y Emergencias de la Provincia tendrá su conformación y comienzo de funcionamiento en el Salón Cruce de los Andes.

Uno de los objetivos principales del CICRE es fortalecer la Protección Civil en cada uno de los municipios y coordinar de manera eficiente el trabajo en la emergencia provincial. Por eso, CICRE estará coordinando por un representante departamental designados al área, y se reunirá cada dos meses en los departamentos, junto al Ministro de Gobierno y el.Director de Protección Civil.

Participan de esta primera reunión Dr. Rubén Uñac, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial; Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi; Ministro de Salud Cástor Sánchez Hidalgo; Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende; Secretario de Protección Civil y Abordaje de Emergencias y Catástrofes de la Nación, Emilio Renda; Intendentes municipalas; DIM 22; Gendarmería; Policía de San Juan; grupos voluntarios Cruz Roja y Bomberos Voluntarios; INPRES; Volponi.

Loading Facebook Comments ...
Shares