Entregaron certificados para personas con discapacidad

11 de julio 2017

Autoridades provinciales y municipales entregaron los Certificados Únicos de Discapacidad –CUD- otorgados por la junta evaluadora para las personas con Discapacidad. La misma se realizó en el edificio gubernamental.

Estuvieron presentes el secretario de Promoción Social, Armando Sanchez; el Intendente del Departamento Caucete, Julián Gil; el Director de Personas con Discapacidad, Gastón Díaz y la Subdirectora del área Andrea Lepez entre otras autoridades del ejecutivo provincial y municipal.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Promoción Social, Armando Sanchez, felicitó y agradeció a la Junta Evaluadora y a la Dirección para las Personas con Discapacidad que trabajan para que los operativos de la junta evaluadora se realice con éxito. “Nuestro trabajo en terreno busca dar a las personas con discapacidad los derechos que se merecen por ley, y que en la provincia respetamos”, destacó.

Por su parte, el director de Discapacidad, Gastón Díaz, agradeció la participación de todos los presentes y dijo que “podemos trabajar en conjunto para generar mayores oportunidades, mayor calidad de vida. Este es un paso muy importante para la integración y protección integral de las personas con discapacidad”.

Loading Facebook Comments ...
Shares