El Movimiento Círculos de Juventud inauguró sede propia

7 de julio 2017

La Asociación Civil en Cadena, Movimiento Círculos de Juventud de la Iglesia Católica, inauguró esta noche su sede propia ubicada en calles Patricias Sanjuaninas 750 Sur.

Andrés Nielson presidente de la Asociación manifestó que “hace 45 años que estamos en la provincia. Por el movimiento han pasado cerca de 20 mil personas y hoy podemos cumplir el sueño de tener nuestra sede propia”. Agregó que “nosotros trabajamos con jóvenes. Hacemos retiros espirituales para jóvenes de entre 14 y 30 años, nos formamos en la fe para buscar un futuro mejor y lograr la felicidad”.

El objetivo dijo que “es poder sacarlos de la situación de calle que muchos chicos tienen o de desesperación, para mostrarles cual es la verdadera felicidad”. Sobre la participación de los jóvenes en el movimiento indicó que “cada vez tenemos más demanda. Este año proyectamos 19 retiros y ya agendamos 26. Los chicos que salen del retiro convocan a más chicos a sumarse. A mayor actividad, mayor es la demanda. Durante todo el año trabajamos constantemente por la iglesia y por los jóvenes».

El gobernador recorrió las instalaciones de la sede acompañado además por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende, el ex Arzobispo Alfonso Delgado y autoridades de la asociación.

Loading Facebook Comments ...
Shares