Este viernes llega Jésica Cirio, la embajadora de la Zumba, a San Juan

6 de julio 2017

Cirio dará una Master Class en el Estadio Aldo Cantoni y además participarán unos 48 instructores de Zumba de San Juan, Córdoba, San Luis, Buenos Aires y Mendoza. El precio para espectador es de $155 para participar de la clase $255.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la Secretaria de Deporte invitan a la Mega Master Class de Zumba que contará con la presencia de la Embajadora de Zumba Jesica Cirio.
Además, participaran como invitados especiales, Jacaré y Priscila Graf. La clase se realizará el viernes 7 de julio a partir de las 19.30 horas en el Estadio Aldo Cantoni. Participaran de la Master Class 48 instructores de San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Luis. La Mega Master Class de Zumba, es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías al ritmo del regaetton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar.
Las entradas las pueden adquirir en Data. El precio para espectador es de $155 para participar de la clase $255. La organización integral está a cargo Gimnasio Conexión Fitness con el Gobierno de San Juan con el de San juan y cuenta también con el apoyo de la Secretaria de Promoción Social y la Dirección de Talleres Comunitarios, que viene trabajando con los Talleres de Músico-Terapia Zumba y Defensa Personal a cargo de la profe Sabrina Muñoz.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares