El Ministerio de Gobierno llegó a Chimbas

6 de julio 2017

El Ministerio de Gobierno llegó a Chimbas con el operativo Ministerio Móvil para acercar a los vecinos los servicios y asesoramiento que genera cada una de las áreas, además de promover un diálogo permanente con la comunidad.

Las áreas del Ministerio de Gobierno se ubicaron en diferentes puntos estratégicos del departamento Chimbas y ofrecieron diferentes servicios, charlas y asesoramiento a la comunidad: desde los más pequeños en las escuelas, hasta los jubilados.

El acto de cierre tuvo lugar en el salón del Parque de Chimbas, junto a los vecinos y las autoridades municipales y ministeriales.

El Intendente Fabián Gramajo resaltó la directiva del Gobernador Sergio Uñac a los ministros en el comienzo de la gestión: salir del Centro Cívico y llegar a los vecinos. “Lo único que estamos haciendo es acercar el Gobierno provincial a Chimbas. Venimos a acercar nuestras políticas a la gente, abrazarnos con ellos y resolver cada una de sus necesidades”, expresó el jefe municipal y señaló la importancia de la “solidaridad” del Gobierno de San Juan.

Por su parte, el Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi manifestó que esta descentralización no tiene que ver con una cuestión electoral, sino con una determinación de la gestión. Del mismo modo, indicó que en poco tiempo el Ministerio de Gobierno inaugurará en }el departamento nuevas unidades operativas para mejorar la seguridad.

“Estamos permanentemente pensando en cada uno de los departamentos. Esto lleva tiempo: es decisión política, compromiso y voluntad”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...
Shares