La Escuela de Educación Especial de San Martín sigue esperando el premio de Tinelli

5 de julio 2017

Se trata del establecimiento educativo que en 2015 ganó el premio mayor de Marcelo Tinelli, 400 mil pesos para la construcción de un taller y herramientas. La escuela aún no recibió el dinero y no pudieron concretar su sueño.

Paula Díaz, directora de la escuela de Educación Especial, General Belgrano,  que ganó en 2015 el premio mayor en el programa de Marcelo Tinelli, explicó que eran 400 mil pesos que iban a ser destinados a la construcción de un taller y herramientas. En su momento el Ministerio de Educación se encargó de cobrar el cheque por una cuestión de mejor manejo y administración. La escuela aun no recibe ese dinero y no se pudo concretar lo soñado al principio.

Díaz sostuvo que hay un grupo de chicos que se recibieron y no pudieron disfrutar del sueño por el que ellos mismos lucharon. “No poder darle a ellos lo que realmente merecen, por lo que lucharon con fuerza, es frustrante. Ellos mismos me dicen ya esta Seño, ya no nos van a dar nada”, aseguró.

«No tienen esperanzas pero yo no voy a bajar los brazos. Nos ayudó las herramientas que nos trajo Federico Bal y elementos que nos proporcionó el Intendente de San Martín Cristian Andino”, manifestó la directora.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares