La Sociedad de Chacareros Temporarios festejó 43 años

4 de julio 2017

El gobernador Sergio Uñac, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y el diputado Pablo García Nieto; participaron de los festejos por los 43 años de la Sociedad y felicitaron en la persona de Juan Carlos Giménez, a todos los integrantes de la entidad por el trabajo diario.

Fue el titular de la Sociedad quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a todos los que hacen posible su crecimiento y desarrollo. Giménez destacó el trabajo conjunto que vienen desarrollando con el Gobierno de San Juan, promoviendo mayor y mejor producción en la provincia.
Al respecto, el ministro Díaz Cano afirmó que “es importante el acercamiento y el trabajo continuo con el sector productivo”. Además, resaltó que “hemos logrado desarrollar gran cantidad de planes y proyectos en conjunto con la Sociedad de Chacareros, buscando que los pequeños productores y sus familias puedan mejorar su calidad de vida a través del trabajo”.
Al respecto, el gobernador saludó a “productores, puesteros, los que vienen a llevar el producto de nuestra tierra y de otras provincias a cada uno de los hogares sanjuaninos” y los felicitó por estos 43 años que cumple la entidad. “Si hay un canto al trabajo está dado todas las mañanas en la Sociedad de Chacareros Temporarios que se levantan antes del sol para poder generar empleo para muchos sanjuaninos” expresó Uñac.
Asimismo, comentó que “cada mañana ustedes apuestan por una provincia mejor para todos los sanjuaninos, con más trabajo, con más oportunidades para todos”, y concluyó diciendo: “Esta actividad que identifica a los sanjuaninos debe ser de las que más mano de obra toma y tenemos proyectos conjuntos para poder seguir expandiendo la frontera productiva de nuestra provincia”.

Loading Facebook Comments ...
Shares