Ignacio reúne a bailarines en torno a la solidaridad

4 de julio 2017

La Asociación de Bailarines y Profesores de Danza (ASAPDA), a través de Los Hacedores de la Danza Independiente de San Juan, invitan a ustedes a participar y difundir el Festival Solidario “IGNA BAILAMOS POR VOS”, en apoyo y colaboración al tratamiento oncológico del hijo de la artista Victoria Storniolo.

La cita es el 6 de julio a las 21 en el Teatro Oscar Kummel y la entrada general es de 50 pesos. Todo lo recaudado será destinado a los padres de Ignacio para su tratamiento, manutención y estadía mientras dure el tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires, Capital Federal.

Participarán de la velada los siguientes artistas e instituciones: Ballet San Juan Nuestro Tiempo, CIM Escuela de Danzas, BM Escuela de Danzas, Instituto Ballerinas Studio Uno, Espacio en Movimiento (María Julia de Nardi), Global Dancers, Dance Company, Instituto de Arte y Recreación Alma Mía, Mileia Escuela de Danzas, Instituto Suhaila, Fuego latino, Laboratorio de Movimiento (Gisel Slavutsky- Guada Agost) Carla Vellio, Raúl Manzano y Flavia Moncunill / Rogelio Plana.

Loading Facebook Comments ...
Shares