Los emprendedores turísticos tendrán más tiempo para presentar proyectos

3 de julio 2017

El Ministerio de Turismo extendió la fecha de presentación de proyectos para los interesados en participar del Programa Emprendedor Turístico. Así, los aspirantes a recibir subsidios tendrán tiempo de acercar su propuesta hasta el próximo miércoles 5 de julio.

Debido a la gran cantidad de personas que presentaron sus proyectos para ser beneficiarios del Programa Emprendedor Turístico y las múltiples consultas, el Ministerio de Turismo y Cultura determinó una prórroga para la presentación de los proyectos. En este marco, los micro y pequeños emprendedores turísticos podrán dejar sus propuestas en Mesa de Entradas, hasta el próximo miércoles 5 de julio hasta las 13hs.

Enmarcado dentro de las actividades de la economía social, el Programa Emprendedor Turístico apuesta a incentivar al sector a través de estos fondos no reembolsables con oportuna rendición de cuentas, los cuales representan un rol fundamental en la actividad turística provincial.

Cabe recordar, que el aporte máximo será de $150 mil, del cual el 80% estará a cargo del Ministerio. El subsidio se concentrará en fomentar actividades como el turismo gastronómico y de alojamiento, turismo aventura, innovación turística, bodegas turísticas y establecimientos vinculados a la Ruta del Vino y Ruta del Olivo y accesibilidad física y comunicacional.

Para participar de esta oportunidad, los interesados deberán completar los formularios que se pueden descargar en http://www.turismo.sanjuan.gov.ar/.

Posteriormente, cada participante deberá presentarse por Mesa de Entrada del Ministerio de Turismo y Cultura, ubicada en el 3º piso del Centro Cívico.

Para mayor información, se podrán solicitar datos llamando al 4305976.

Loading Facebook Comments ...
Shares