Los chimberos se informaron sobre el predio para la FNS

3 de julio 2017

Fue en una Audiencia Pública para el inicio de obra del Predio Ferial Provincial “Costanera”.En la primer etapa de la obra se realizará movimiento de suelo y el cierre perimetral del predio que consta de 37 hectáreas en total.

En la tarde de hoy, se realizó la Audiencia Pública para el inicio de obra del Predio Ferial Provincial “Costanera”. En la oportunidad estuvo presente el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; vecinos, representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales.

 

Dicha Audiencia tuvo por objetivo informar todos los detalles, características y beneficios del Proyecto, con el propósito de obtener la Declaración de Impacto Ambiental para la construcción del Predio Ferial Provincial. Sera un polo de atracción y crecimiento paisajístico para el departamento. Este nuevo contexto urbano se propone como un ámbito con alto grado de flexibilidad y adaptabilidad del espacio público.

 

Cabe destacar que este espacio será utilizado, no solo, para la Fiesta Nacional del Sol o Carnaval sino también para distintas celebraciones provinciales.

 

En la primer etapa de la obra se realizará movimiento de suelo y el cierre perimetral del predio que consta de 37 hectáreas en total.

Loading Facebook Comments ...
Shares