En Albardón, inauguró la fábrica de Tía Maruca Dilexis

30 de junio 2017

El presidente de la empresa junto al gobernador, Sergio Uñac, participaron del acto. "Creo que el gran capital que tiene Dilexis es la gente", dijo el empresario. La fábrica está ubicada en calle Sarmiento al 3628, en Albardón.

Este viernes se realizó la tan esperada inauguración de la nueva planta de Tía Maruca Dilexis. La empresa sanjuanina estaba a punto de quebrar y despedir a unos 400 empleados y con la compra por parte de Tía Maruca, estos trabajadores conservarán su empleo.

El acto estuvo presidido por el gobernador, Sergio Uñac y el presidente de Tía Maruca, Alejandro Ripani.

«Cuando vinimos acá todos tuvimos la misma percepción, que quizás el conflicto, lo que se veía desde afuera, que eran 400 personas; que muy lejos de ser un problema podía llegar a ser una solución y hoy después de  de tres meses, creo que un gran capital que tiene Dilexis es la gente», expresó Ripani.

La fábrica está ubicada en la calle Sarmiento al 3628, en Albardón. Por su parte, Uñac destacó que «Cuando Alejandro me visitó en Casa de Gobierno había una empatía personal, parecía que nos habíamos visto antes y quizá la empatía provenía de que los dos apostamos a que, desde donde estemos, podemos generar condiciones dignas de trabajo», aseguró.

 

 

(Foto: Gentileza de Tiempo de San Juan)

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares