Con sorteos de viajes y circuitos turísticos se viene la Expovacaciones

30 de junio 2017

Con el objetivo de promocionar las diversas actividades y los principales atractivos turísticos locales para estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo de San Juan organizan una muestra para visibilizar la oferta turística de la provincia.

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Cámara de Turismo de San Juan organizan Expovacaciones, una muestra para visibilizar la oferta turística de la provincia. La actividad será mañana en la peatonal Maestro de América desde las 9 hasta las 15 hs.

En esta feria estarán presentes todos los municipios, prestadores de servicios, de hotelería y agencias de viajes. También se suman shows artísticos, Mauricio Barón con la tradicional punta de espalda a la llama promocionando la gastronomía local y los tititriteros de san juan.

En esta oportunidad participan los 19 departamentos con sus respectivos informantes, miembros del sector privado y productores locales. Cada departamento invitará con degustaciones de productos autóctonos, artesanías locales y la participación de bodegas que conforman la Ruta del Vino, como así también aceiteras de la Ruta del Olivo con una interesante oferta de productos.

Desde las 9 de la mañana hasta las 15 se podrá disfrutar de esta feria con todo el despliegue del Ministerio de Turismo y Cultura y los municipios para promocionar las actividades y servicios que se brindarán en vacaciones de invierno como cabalgatas, trecking, degustaciones en bodegas y actividades culturales.

 

La Cámara de Turismo de San Juan, la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Juan, la Asociación de Turismo Activo y el Parque Ischigualasto también estarán presentes con sus ofertas.

Por otra parte, La Cámara de Turismo de San Juan sorteará 10 bouchers para viajes y estadías en diferentes departamentos de San Juan para fomentar el turismo y dar a conocer los servicios y atracciones locales.

 

Para los más chicos estará presentes los titiriteros sanjuaninos, organizadores del Festival Provincial de títeres “Titireteando”, realizando una intervención que tiene por objetivo promover la cultura y divertir al público presente.

 

Con el fin de que el sanjuanino conozca toda la oferta de turismo para fomentar el turismo interno y promocionar las actividades culturales.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares