Cáceres en Diputados: “La corrupción significa pobreza”

29 de junio 2017

Este miércoles 28 de junio, Diputados llevó adelante el tratamiento de un proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo para penalizar la corrupción empresaria contra la Administración Pública.

Tras la polémica que se desató cuando el justicialista, Jorge David, adelantó que iban a pedir el paso a comisión del proyecto para poder alcanzar un mayor consenso, el diputado sanjuanino, Eduardo Cáceres, tomó la palabra y llamó al compromiso del cuerpo legislativo para el tratamiento del tema. Dijo, “hoy tenemos la oportunidad de sacar una ley sumamente importante para nuestro país” y agregó “pareciera que acá todos queremos luchar contra la corrupción. Pero algo está fallando porque cinco comisiones se cayeron porque no todos los diputados estuvimos presentes, no voy a entrar en detalles sobre qué Bloques estuvieron o no. Pero tenemos que hacernos cargo” y sentenció “cuando escuchamos por ahí la mala fama que tenemos los diputados, pensemos en esto, en las respuestas mínimas que necesita la sociedad”.
Además, el diputado de Cambiemos, abogó por la aprobación de la Ley y expresó, “sabemos lo que significa la corrupción, la corrupción significa pobreza para la Argentina”. “Llevamos casi dos décadas sin tener esta herramienta vital con la que muchos países vecinos y del primer mundo cuentan”.
Entre todos podemos darle una respuesta verdadera a la gente. Si estamos todos juntos vamos a tener un buen cometido”, finalizó Cáceres.

Loading Facebook Comments ...
Shares