No habrá licitación de un nuevo servicio de ambulancias

28 de junio 2017

El ministro de Salud Pública Dr. Castor Sanchez Hidalgo habló de las auditorías a la empresa Buenos Aires Call, que presta en San Juan el servicio público de traslado de pacientes y de una eventual nueva licitación para cubrir esa tarea.

El funcionario confirmó que “desde la Subsecretaría de Medicina Preventiva estamos haciendo auditorías que ayudaron a mejorar el servicio. Además en los próximos días haremos una reunión con la empresa prestataria para sugerir algunas cuestiones y detalles que deberían tener en cuenta” dijo el funcionario. Sánchez expresó que “el contrato del servicio de ambulancia está prorrogado hasta diciembre de este año y, a partir de su finalización, posiblemente se llame a una nueva licitación para cubrir el servicio” sostuvo.

“Este servicio deberá tener en cuenta, algunas condiciones, que son imprescindibles, para armar una verdadera Red de Emergencia Sanitaria y que sea parecido al servicio que brinda el SAME (Sistema de Atención Médica) de Buenos Aires” dijo. El funcionario descartó que el ministerio esté hablando con otra empresa de ambulancias y lo “único que pretendemos es el mejoramiento en la calidad que presta este servicio” cerró.

Loading Facebook Comments ...
Shares