Más de 50 kioscos de San Juan no recargarán la tarjeta SUBE durante 3 días

27 de junio 2017

Los kiosqueros sanjuaninos están en pie de guerra. Es que quieren poder cobrar un plus del 10% para recargar la tarjeta SUBE y por eso durante tres días no harán recargas. Lo anunció el presidentes de la Asociación de Kiosqueros de la provincia.

Según explicó Claudio Rymza, presidente de la Asociación de Kiosqueros en la provincia, contó que la problemática viene a la hora de no tener beneficios al recargar la SUBE ya que se les prometió que iban a obtener un 1% de ganancia pero se esta cobrando un 0.40%. El hombre sostuvo que los costos operativos son muy altos y con lo que se gana con la venta de tarjeta, no se llega a cubrir los gastos. Por ello se esta pidiendo al menos el 10% de ganancia o la libertad de cobrar un plus de al menos 5 pesos por recarga.

Por 72 horas el 50% de un total de 108 afiliados a la asociación no recargarán la SUBE y el otro 50% cobrará si o si un plus de 5 pesos. “Si el gobierno no quiere pagar o gastar, que pongan ellos gente y posnet en lugares públicos, pero a nosotros no nos dan ganancia y no podemos con los gastos que esto significa”.

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares