El Municipal proyectó la película «El Candidato»

27 de junio 2017

La co-producción argentino-uruguaya se proyectó a sala llena. El actor y director uruguayo llegó a nuestra provincia junto al protagonista del film y ambos participaron de una charla debate sobre el cine rioplatense. Esta noche habrá una última función. Mirá

Anoche, en el Cine Teatro Municipal, se proyectó la película “El Candidato”, un film de coproducción argentino – uruguaya. Dirigida por Daniel Hendler y protagonizada por Diego de Paula.

El actor y director uruguayo llegó a nuestra provincia junto al protagonista del film y ambos participaron de una charla debate sobre el cine rioplatense.

El candidato, cuenta la historia detrás de la construcción de un candidato político. Pero no de uno surgido de las entrañas de la política misma, sino de otra especie, una muy de moda en estos tiempos: la del extraño, el hombre que llega desde afuera, libre de los vicios de la política tradicional (la vieja política) y dispuesto a despegarse de ella, a renegar incluso de sus aristas ideológicas formales en pos de generar el espejismo de una alternativa de apariencia novedosa.

Recordando que esta noche se llevará a cabo la última función a partir de las 22.00, con una entrada general de $30, mientras que el costo para estudiantes y jubilados será de $15.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares