Proyección de «El Candidato» con su director y protagonista más un plus

26 de junio 2017

El Cine Teatro Municipal a través del CINE.AR SALA presenta la película argentina uruguaya con una charla para espectadores y otra para personas del sector con Daniel Hendler y Diego de Paula.

En la función de este lunes a las 22 las visitas realizarán una charla/debate luego de verse la película (entrada general a $ 30 y jubilados/estudiantes a $ 15) y el martes realizarán una charla técnica a las 11 con entrada libre y gratuita.

«El Candidato» es una comedia del 2016, dirigida por Daniel Hendler y protagonizada por Diego de Paula, Matías Singer, Ana Katz, César Troncoso, Alan Sabbagh y Verónica Llinás.

La sinopsis de la cinta dice que «un político en ascenso prepara una presentación con la que anunciará su postulación en forma independiente de su partido. Para ello reúne a un grupo de producción que se encargará de lanzar su carrera. Pero las relaciones entre políticos y publicistas se enrarecerán

«El Candidato» atrajo a más de 2000 espectadores en su primera semana en cartelera. En Uruguay la vieron 4.253 espectadores (una de las cintas uruguayas más vistas en 2016) mientras que en Argentina 2.404 espectadores en 2017, con un lanzamiento comercial limitado. También se destaca en cuanto a la accesibilidad ya que contiene subtítulos y lengua de señas para personas sordas y audiodescripción para personas ciegas. La obra participó en la categoría «Cine en Construcción» en el Festival de San Sebastián y ganó el premio Encuentros del Festival de Miami para películas en postproducción.

Loading Facebook Comments ...
Shares