Vuelve la tradicional fogata a San Juan

23 de junio 2017

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, informa que conjuntamente con la Iglesia Catedral, ha organizado para este sábado 24 de junio, una fogata en homenaje al Patrono de la Ciudad de San Juan.

A partir de las 18.00 se oficiará una Misa en su honor en la Iglesia Catedral, a cargo del Pbro. Pablo Figueroa, contando con la asistencia del intendente Franco Aranda y funcionarios de su gabinete. Luego el jefe comunal junto al Obispo Emérito, Monseñor Alfonso Delgado, encabezarán la procesión con la imagen del Santo Patrono, desde Av. José Ignacio de La Roza y calle Mendoza hasta Av. España, siguiendo hasta calle Gral. Paz, al predio que topa en el Conector Sur.

Se prevé que la procesión llegará a este lugar alrededor de las 19.30, allí el Intendente Franco Aranda junto a Monseñor Delgado encenderán la tradicional fogata en honor al Patrono de la Ciudad. En la oportunidad habrá chocolate para todos los presentes y se podrá disfrutar de un gran espectáculo folklórico, así como también la participación de los artistas que integran los Talleres Municipales de Arte.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares