Scouts de Santa Lucía, municpio y el IPHEM convocan a donar sangre

22 de junio 2017

En el marco de la campaña "Donar sangre es dar amor", el IPHEM unió fuerzas con el Municipio de Santa Lucía y los Scouts para el próximo viernes 23 de junio, de 10 a 13 hs en la plaza departamental de ese municipio. Mirá cómo participar.

El Instituto de Hemoterapia de la provincia (IPHEM), el área de Salud de la Municipalidad de Santa Lucia y los scouts de los grupos Santa Lucía y Juan Pablo II convocan a toda la ciudadanía a donar sangre el próximo viernes 23 de junio, de 10 a 13 hs en la plaza departamental de ese municipio.

El IPHEM viene desarrollando su campaña anual “Donar sangre es dar amor”, durante toda la semana en la que viaja a distintos departamentos para recaudar el plasma que salva vidas.

Los scouts donarán sangre, además de preparar el desayuno para revitalizar el cuerpo de los que donan, mientras que el municipio santaluceño apoyara con la logística de comidas e infraestructura.

Scouts de Argentina durante varios años ayuda en campañas para la donación responsable de sangre y ya realizaron juntos al instituto la campaña “Dona Sangre, Dona Vida”.

Requisitos para donar sangre:
La persona que voluntariamente lo hace debe gozar de buena salud, tener mas de 18 años y menos de 65 y pesar mas de 50 kilos.

Recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación.
No olvidar llevar DNI, pasaporte o cédula
NO ESTAR EN AYUNAS.

Loading Facebook Comments ...
Shares