Concejales rawsinos dicen que la Policía Comunal «no entra a algunos barrios»

22 de junio 2017

La polémica se desató tras varios hechos delictivos que sufrió el departamento. El concejal peronista, Fabián Olguin, dijo a Radio Sarmiento que "hay denuncias de vecinos por mal accionar y falta de prestación del servicio de la Policía Comunal".

El concejal de Renovación Peronista, Fabián Olguin, explicó que ante los hechos de inseguridad que tomaron estado público, además de reiteradas denuncias de vecinos por el mal accionar y la falta de prestación del servicio de la policía comunal, se ha presentado un pedido de informe en el concejo para conocer cómo trabajan.

“Esta semana, el jefe de la comunal de Rawson se presentará ante los concejales para dar explicaciones y no nos vamos a quedar ahí, vamos a pedir reunión con el Ministro de Gobierno para que nos den mas seguridad”, dijo.

Según indicó el edil, los vecinos afirman que «los patrulleros no entran a ciertos lugares como el barrio Hualilán, y después de cierto horario dejan de patrullar».

“Acá lo grave es que naturalizamos el delito. Nos conformamos con que no nos maten o no nos roben tanto. No puede ser, no puede ser que la gente mala le gane a los buenos”, aseguró.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares