Aranda escuchó los reclamos de los vecinos del barrio Juan Jufré

22 de junio 2017

Los vecinos del barrio Juan Jufré, en Concepción, tuvieron su turno con el intendente capitalino Franco Aranda. Mayor iluminación y reductores de velocidad en las calles fueron los principales pedidos de la gente.

Continuando con la modalidad adoptada por el Ejecutivo Municipal para poder constatar la problemática de distintos lugares del departamento, en la tarde de ayer, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda se reunió con vecinos del Barrio Juan Jufré, ubicada en calle Jujuy 1360 (norte), Concepción.

Los vecinos solicitaron al jefe comunal, la colocación de reductores de velocidad, limpieza de cunetas por el lateral de Av. de Circunvalación y estacionamiento en ambos lados de la calle.

En la oportunidad el intendente, asistió en compañía de los Secretarios de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; el Subsecretario de Ambiente y Servicios, Carlos Lambrech y la Directora de Comunidades, Carolina Sánchez, entre otros funcionarios.

Los vecinos también solicitaron la optimización de la iluminación, manifestaron que sería importante que el Municipio pudiera reemplazar el viejo sistema de luz cálida por luz LED, que tiene mayor claridad y potencia, a la vez que genera menor consumo.

El Intendente Aranda remarcó que realizar estas reuniones con los vecinos es atender sus reclamos, sugerencias e inquietudes, para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general. Es por ello que se implementó esta modalidad de trabajo en conjunto con la comunidad, con el objeto de darle mayor celeridad y solución a las necesidades de cada sector, con el compromiso de visitar distintas zonas del departamento.

Finalmente los vecinos agradecieron la buena predisposición del intendente Franco Aranda y sus funcionarios, para solucionar las necesidades planteadas.

Loading Facebook Comments ...
Shares